45. Conclusiones de lo aprendido en el año en el área de tecnología e informática


Me parece que a comparación de todos los años en este vimos más cosas y aprendí más.
Creo que el tema que más me gusto de tecnología fue hacer la maqueta del puente por que fue muy divertido, ya que compartí y disfrute con muy compañera de equipo, me pareció un trabajo muy bueno ya que planteamos un problema y le dimos una solución, aplicamos en la maqueta muchos conceptos aprendidos en clase como la madera, las estructuras, los tipos de estructuras y sus esfuerzos, También el circuito fue un trabajo muy bacano aunque ya lo había hecho en años anteriores pero con él recordamos los conceptos fundamentales de los circuitos y sus componentes, lo importante fue aprender y eso fue lo que hice. En informática vimos poquitos temas pero sin duda el mejor fue Excel, ya lo sabía manejar pero aprendí algunas cosas que no sabía y que son muy productivas, me gusta mucho como el profesor da las clases, y todos los temas vistos fueron muy interesante.


Aunque nunca hallamos ido a la sala de informática aprendimos muchas cosas fundamentas, y me gusto cuando el profesor llevo el video beam porque todos participamos y nos divertimos, y por ultimo me gusto mucho haber hecho el blog, porque no sabía cómo crearlo ni para que servía, pero ya veo que me fue excelente en él y me parece un medio muy práctico, también fue interesante haber aprendido como darle un buen uso a internet y ampliar más nuestros conocimientos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario